Sobre mí

¡Hola!, aquí va un poquito más sobre mí:

A ver… lo típico, mi nombre es Karen Jiménez, tengo 24 años, nací y me crié en Santiago de Chile y soy Licenciada en Letras con mención en Literatura. Egresé el año 2011 y al año siguiente obtuve mi titulación. Tengo un grupo de amigos del colegio que amo con la vida, los cuales siempre están en las buenas y en las malas. Vivo con mis padres, tengo dos hermanos mayores, dos sobrinos mellizos y una sobrina súper chori que son los regalones de la familia. 

Lo no tan típico y (un poco) absurdo, es que tengo una relación de amor eterno con mi pelo rojo (no) natural, obviamente, desde los 18 años. De la comida (no saludable), de los esmaltes de uñas y los días otoñales, entre muchas otras cosas que me gustan. 

¿De dónde nació Barrio Pasatiempo?

La verdad es que siempre suelo hacer listas y anotar cosas que me parecen interesantes en cualquier papel que encuentre en algún lugar de mi cartera o bolso, así que si juntara todos esos trozos de boletas del metro, servilletas y hojitas de cuaderno, podría tener harto de que hablarles. Mi Barrio Pasatiempo es un intento de eso, de mostrarles todo lo que a mí me gusta hacer, mirar y disfrutar en mi tiempo libre. Acá les contaré acerca de lugares a los que fuí, productos que probé y algún que otro dato random por ahí.

Espero que les guste.

Para cualquier pregunta, sugerencia o petición, escríbanme a mi correo personal: kareen.jim@gmail.com.