Revisión: Mascarilla Térmica de Bioré

33

Me declaro fan de los productos Bioré, o al menos todos los que he probado me han funcionado súper bien.

Hoy les voy a contar sobre uno de ellos: la mascarilla térmica con carbón natural que promete purificar los poros, eliminando 2.5 veces mejor la suciedad y grasa del rostro en comparación con otros limpiadores. Esta fórmula es capaz de actuar en solo 1 minuto, dejando la piel tersa, fresca y con una sensación agradable. Su modo de uso es bastante fácil; debes humedecer tu rostro, aplicar la mascarilla con tus dedos extendiendo y masajeando el producto, y enjuagar.

                     1 2

Lo interesante es que el efecto se produce muy rápido. Como humedeciste tu rostro, la mascarilla se calienta al tomar contacto con el agua para abrir los poros y limpiarlos más profundamente. Sientes que quema levemente, nada terrible (aunque para estos días de calor extremo no es muy agradable) y luego se enfría. Además, contiene unos gránulos que permiten exfoliar tu piel mientras masajeas el producto en el rostro. Es cierto que la piel se siente muy limpia, fresca y suave, pero no estoy segura de que sea totalmente eficaz al utilizarla durante un minuto (yo igual la dejo un poco más).

Sus ingredientes no son tan naturales como los de otras mascarillas, pero sí funciona y es libre de aceites. El envase trae 4 paquetes de un solo uso con 7 gr. cada uno. Yo utilicé uno por semana, así que me duraron casi un mes. El precio es de $3.500 aprox. (como todos los productos de la marca).

Y ustedes, ¿probaron la mascarilla de carbón natural de Bioré?, ¿qué les pareció?

Recuerden que el barrio está en twitterFacebook y bloglovin’. Y si quieren seguirme, les dejo mi twitter personal e instagram.
Karen

One comment

  1. Se ve bastante buena! Creo que la próxima vez que vaya el super las buscaré.
    De Bioré he probado las banditas para la nariz y funcionan súper bien, también tengo las toallitas desmaquillantes, pero no las uso porque prefiero utilizar agua micelar + tónico para limpiar el rostro.

    Saludos!
    http://bonesinbloom.blogspot.com

    Me gusta

Responder

