Favoritos del año 2014

2

Es un poco tarde (lo sé) pero no quería comenzar el año sin comentarles algunos de mis favoritos del 2014. Se van a encontrar con diferentes categorías como productos, películas, series, restaurantes y momentos. Más de alguno les sonará de algún post pasado, así que les refrescaré un poco la memoria. 

Productos:

1. Cremas Avojuice de O.P.I, siempre salvadoras y en ricos aromas.
2. Crema facial de día Nivea en su versión matizante. Me funcionaba súper bien y me gustaba la sensación que me dejaba en el rostro, no sé por qué no la seguí comprando. (nota: comprar).
3. Acondicionador Nounou de Davines, el amor mismo.
4. Productos Bioré. LOS AMO, EN SERIO. Mención especial para las banditas de limpieza profunda, el exfoliante facial desincrustante y el limpiador facial desintoxicante 4en1.
5. Fragancias Mist de Victoria Secret: Simply Breathless y Pure Seduction. La verdad es que yo las compraba en lugares donde las vendían con descuento (o a buen precio), y ahora que llegó Victoria Secret a Chile dudo un poco de volver a comprar porque llegaron a precios (muy) elevados para mi gusto. (nota: pensarlo o invertir en un buen perfume de la marca ya le eché el ojo a uno, jiji-).

Películas / Series / Teleseries / Música / Libros:

6. El Hobbit con sus tres películas. Digan lo que digan.
7. Pulseras Rojas, serie adaptada por TVN de su versión española y El Mundo Amarillo de Albert Espinosa.
8. Secretos en el Jardín de Canal 13. La mejor teleserie que ví el año pasado. Comisario Opazo, lo extraño.
9. Discos viejos que me obsesionaron el año pasado: GP de Gepe (dah), Tourist History de Two Door Cinema Club, 808’s & Heartbreak de Kanye West, y The Heist de Macklemore & Ryan Lewis.
10. La Delicadeza de David Foenkinos, un libro publicado hace varios años atrás pero que tuve la oportunidad de leer recién el año pasado. Es sobre las relaciones de pareja, pero no es la típica historia de amor. Es una novela ligera, rápida de leer y muy entretenida.
11. Perdida de Gillian Flynn, novela policial-thriller. Me mantuvo pegada en cada página. Tengo algunos detalles en contra de ella, pero igual me encantó. No quiero decir nada más para que no me digan que tiré spoilers.

Restaurantes, picadas y bares:

12. Luka 1/2 de Valdivia. El mejor bar al que fui el año pasado y punto.
13. Mastodonte de Valparaíso: Las mejores chorrillanas y la cerveza más bacán.
14. Hokkaido Sushi en Santiago Centro, les hice una revisión: rico y barato.
15. Sushi Time Fusión en Puente Alto, LOS AMO CON MI ALMA. Sushi rico, precio justo y hecho con todo el amor del mundo, ¿qué mejor?… ah sí, queda a dos cuadras de mi casa.
16. Johnny Rockets de Costanera Center. Mi alma salió rebosante de ese lugar.

Momentos:

17. Vacaciones 2014 junto al pololi (pueden copucharlas leyendo este post).
18. Encontrar un trabajo que me gusta mucho junto a compañeros buena onda. Aunque el horario es largo y me quita todo el día, pero igual me tiene contenta.

Gracias infinitas por cada una de sus visitas y sus comentarios que siempre me alegran el corasound. Espero que este sea un buen año para todos ustedes y que no dejen de visitarme. ¡Los estaré esperando con los brazos abiertos!
Karen.

Responder

