Sorteo nacional 10.000 visitas [CERRADO]

sorteo visitas

Estoy muy contenta porque hace un par de semanas el contador de visitas de este pequeño blogcillo llegó a los 10.000! ¡yaju! Y tal como se los prometí, voy a realizar un sorteo para agradecerles sus visitas, la buena onda y los comentarios de todas ustedes.
Algunos de los premios son cosas de las que les he hablado en el blog mediante revisiones o favoritos para que también los prueben. Quiero decirles que todas estas cositas las compré yo con todo mi amors y ninguna marca me auspició (por si acaso).

Ahora les cuento como será el asunto. Haré el sorteo a nivel nacional (es decir, puede participar toda persona que viva en Chile), pero el envío lo pagará la ganadora en el caso que sea de regiones (por cosa de presupuesto). Si la ganadora vive en Santiago, le entregaré el premio personalmente (lo más probable es que lo tenga que ir a buscar a mi lugar de trabajo por un asunto de tiempo. En Providencia, más específicamente en el Mall Costanera Center). Es un solo sorteo pero habrán dos ganadoras; la primera se llevará el premio mayor con productos de belleza, y la segunda, un premio más pequeño con objetos de papelería.

Las ganadoras son:

Resultados

primer premio

El primer premio está compuesto por:
1. Bandas de limpieza profunda Bioré (8 tiritas nasales) (Revisión)
2. Toallitas desmaquillantes de Neutrogena de la línea Night Calming (Favoritos)
3. 2 mascarillas faciales exfoliantes Montagne Jeunesse de la línea Face & Food de palta y nuez
4. Babylips de Maybelline en el tono 15 Cherry Me (Favoritos)
5. Crema de manos Essence Banana Dark Chocolate (Favoritos)
6. Labial Show Off de Rimmel London en el tono 501 Stellar
7. Lápiz de ojos Colorshow de Maybelline en el tono 420 Barely Beige
8. Esmalte de uñas Color Craze de L.A. Colors en el tono 42
9. Esmalte de uñas Color Craze de L.A. Colors en el tono 45
10. Esmalte de uñas Thermo effect de la colección Superhéroes de Essence en el tono 01 Fantastic Girl
11. Crema de manos Ginger Lily de la línea Avojuice de O.P.I. (Favoritos)
12. Muestra de shampoo y acondicionador Head & Shoulders de la línea Fuerza Rejuvenecedora
13. 2 muestras de shampoo y acondicionador Pantene Expert Colecction de la línea Keratin Repair
14. Muestra de sérum nocturno de L’Bel
15. Bonustrack: Chocolate Rocklets para alegrarles el corazón

segundo premio

El segundo premio está compuesto por:
1. Estuche rosado con diseño de gatos
2. Libreta rosada de espiral con diseño de pajaritos
3. Set de lápices de tinta de 4 colores (celeste, rosado, verde y naranjo)
4. Lápiz mina de diseño étnico con goma
5. Taco de (muuuuuuuuuuuuchos) post it de colores

Para participar solo deben:
1. Dejar un comentario en este post con su nombre y facebook contándome cómo llegaron o conocieron este blog. ¡Si es primera vez que me visitan, no se preocupen y participen igual!
2. Poner me gusta al fanpage de Barrio Pasatiempo y/o seguirnos vía Twitter
3. Compartir esta foto en facebook de manera pública y etiquetar el fan page de Barrio Pasatiempo (asegúrense de que esté bien etiquetado para que yo pueda verlo)
¡y listo! Muy fácil y bonito.

– El sorteo será hasta el viernes 21 de Noviembre y los nombres de las ganadoras serán publicados en el fanpage ese mismo día. Tendrán un plazo de 48 horas para responder, de lo contrario el premio volverá a ser sorteado.

¡Mucha suerte!

39 comments

  1. Jessica Fuentealba
    facebook : https://www.facebook.com/joshif07
    Les cuento que conocí este blog por una amiga de facebook me duio curiosidad y entre me encanto muchisimo hasta me suscribí los seguiré visitando al blog .me encantaron los premios que están regalando espero ser una afortunada ganadora mucha suerte

    Me gusta

  2. Hola Karen llegue a tu blog llegue en las vacaciones y no dejo se leer tus publicaciones, eres seca, y me encantan tus recomendaciones gastronómicas y los típs de belleza…
    Vamos por ese premio de las 10.000 visitas

    Me gusta

Responder

