Revisión: Mascarillas Montagne Jeunesse

mmj

Hace un tiempo atrás les comenté acerca de mi experiencia probando una de las mascarillas de Montagne Jeunesse. Era la primera que probaba y le di todo mi amor a los 5 minutos de tenerla en mi rostro. Por lo mismo, estuve probando algunas más y hoy les quiero contar como me fue. Son 5 mascarillas distintas que iré enumerando desde la que menos me gustó a la que más se robó mi corazón, calificándolas del 1 al 7 (siendo esta última la nota más alta y bonita). Atenti.

1. Dead Sea Face Spa / Spa Facial del Mar Muerto: Promete limpiar, hidratar y calmar la piel del rostro. Es de formato tela (solo viene una mascarilla en el envase) y se recomienda usar entre 5 y 10 minutos. De hecho, anuncia que en solo 5 minutos tendrás tu piel más bella. Esta fue la mascarilla que más odié porque apenas la apliqué sobre mi rostro sentí una frescura demasiado intensa, algo más parecido al ardor. Aguanté menos de 5 minutos y tuve que retirarla porque me asusté. La piel de mi rostro es delicada; hace años atrás tuve mucho acné y rosácea, por lo que siempre tengo cuidado con los productos que uso para que no me aparezcan granitos ni se me irrite la cara. Con esta máscara me quedó la piel un poco roja y sentía ardor. Lo que menos hizo fue calmar la piel de mi rostro. Quizás esto solo me pase a mí, pero tuve miedo chiquillas… así que igual no se las recomiendo. Nota: 1.

2.White Chocolate / Chocolate Blanco: Promete limpiar profundamente y aportar suavidad. Su formato es de arcilla y su olor es muy fuerte, tal como una barra gigante de chocolate blanco. Antes había visto en revisiones de youtube y en otros blogs que alababan su aroma y la recomendaban, pero a mí no me gustó mucho. En primera instancia, me pareció que funcionaba más como hidratante que limpiadora. De hecho, la encontré demasiado hidratante para mi piel. Su textura era más bien pesada, no tan suave y la cara me quedaba un poco grasosa. Otro contra que le encontré fue que se secaba muy rápido, así que después de los 15 minutos que la usaba estaba dura y me costaba mucho retirarla. Con respecto al olor creo que era muy intenso para mi gusto y no me gustaba que quedara pegado en mi piel después de usar la mascarilla. Nota: 1.

3. Very Berry / Frutos del Bosque: Promete hidratación y limpieza en el rostro. También es de formato arcilla y su olor es exquisito. Les juro que me encantan los berries y el aroma de esta mascarilla era muy rico, así que suma puntos. La verdad es que sí hidrataba mi rostro y lo dejaba bastante suave. El único contra que tenía es que al retirar la mascarilla, dejaba unas partículas brillantes en mi rostro que no se iban totalmente. Aunque no era algo molesto, tenía la sensación de que mi cara no estaba tan limpia como yo quisiera. Nota: 5.

4. Sauna Masque Anti Stress / Mascarilla Sauna: Promete una limpieza profunda de los poros, cosa que cumple a cabalidad. Es a base de arcilla y tiene la particularidad de que provoca calor en el rostro. Esto hace que los poros se abran y se puedan eliminar las impurezas. Yo tengo la piel del rostro grasa (aunque ahora último se está transformando en mixta) y puedo afirmar que esta es una máscara pensada para mí (wiii) y para todas ustedes que sufren de aquellos problemillas adolescentes en la cara. La verdad es que un vez que la aplicas se va notando como se abren los poros. Se nota que actúa. Con respecto a la temperatura, no se preocupen porque solo dura por unos momentos, lo que sí es que después de unos minutos se empieza a derretir un poco (al contrario de las otras que se endurecen). Esta máscara no tiene ningún olor en específico. Nota: 7.

5. Strawberry Souffle / Pulpa de fresas: Promete dejar la piel hidratada, fresca, purificada y suave. Su formato también es de arcilla y contiene unos pequeños gránulos que permiten exfoliar el rostro mientras la aplicas y/o al retirarla. Esta máscara me deja la cara con una buena sensación: limpia, hidratada y suave. El aroma no es muy intenso, tiene un termino medio y eso me agrada bastante. Nota: 7.

Bonus track: 6. Dead Sea Mud Spa / Spa con barro del Mar Muerto: Esta mascarilla tiene su propia reseñaNota: 7 (Favoritísima).

¿Cómo las utilizo? Lavo mi rostro con mi jabón de siempre y seco muy bien. Aplico la mascarilla dependiendo de su fórmula (tela o arcilla), la dejo actuar por 15 minutos máximo (a menos de que recomienden lo contrario) y luego retiro solamente con agua. Si quedo con alguna sensación grasosa o distinta, vuelvo a lavar mi cara con jabón (este paso no lo hago siempre. Depende de como haya funcionado la mascarilla). Finalmente aplico mi astringente o tónico y luego, mi hidratante facial.

Estas mascarillas son recomendadas para un uso pero viene una cantidad apropiada para utilizarla unas 3 veces (que es lo mejor). Yo las utilizo una vez a la semana y las voy intercalando.

¿Dónde las compro? Uds. ya lo saben, Farmacias Ahumada a $990 en oferta o $1.990 a precio normal.

¿Y ustedes cuáles han probado?, ¿cuáles son sus favoritas?, ¿me recomendarían alguna?

¡¡¡Recuerden que se viene el sorteo de 10.000 visitas!!! ¡¡Muchas gracias!! ❤ Me hacen muy feliz.

6 comments

  1. Waaa! Justo justo la que más me tincaba era la del Mar Muerto! Yo también tengo la piel sensible, así que mejor me alejo lo más posible de esa. Me dio mucha risa porque aparte de que la de Mar Muerto era mi ”preferida, pero no utilizada”, las de Sauna y Frutillas eran a las que menos le ponía fichas. Que bueno saber que no son fomes y que en realidad son efectivas.

    Definitivamente la próxima vez que las vea en oferta me las compro para perder mi virginidad de Montagne Jeunesse jajaja

    Abrazos!
    Naty
    http://gato-liebre.blogspot.com/

    Me gusta

  2. La del Mar Muerto que es como en 5 min es horrible! Pero la otra que el envase es como verde es bacán! ❤
    Tienes que probar de estas mascarillas, son súper ricas.
    Besitos!!

    Me gusta

  3. Jajaja pucha, pero si las tienes pruébalas! Hay muchas niñas a las que les gusta la de chocolate blanco, pero yo no tuve una muy buena experiencia con esa jajaja
    Pasaré a ver tu post!! Me tinca la de aloe vera 🙂
    Besitos!

    Me gusta

Responder

