Favoritos: Octubre 2014

favoritos octubre 2

Hace mucho tiempo que no hacía un post de favoritos porque no había tenido la oportunidad de probar productos nuevos y todos los meses repetía los que más me gustaban o funcionaban. Pero eso se acabó y hoy les traigo mis favoritos del mes de Octubre, allá vamos:

cuidadocapilar
1. Acondicionador Way To Grow de Not Your Mother’s: Lo compré por 2 cosas que llamaron mi atención; promete un crecimiento del cabello (que ya existe) y es apto para cabezas tratadas químicamente. Osea es para mí. No llevo tanto tiempo usándolo, pero debo decirles que me encanta. Deja mi pelo muy suave, con las puntas más hidratadas y con un olor (ay, mamá) exquisito. Lo mejor es que no contiene sulfatos así que no quita mucho el color de mi cabello. Un contra que le veo es que no me desenreda mucho (o tanto como yo quisiera), pero en general… me funciona súper bien. Con el tiempo veré si cumple con el tema del crecimiento del pelo y les cuento.

cuidado corporal
2. Crema Nivea bajo la ducha: Muy conocida por todas, favorita de algunas y ahora una muy buena aliada para mí. Nunca he sido de esas chicas que tienen la costumbre de ponerse crema después de la ducha (soy muy floja en ese sentido), así que este producto me ha hecho la vida más fácil. Sobre todo (en esas emergencias) después de rasurar las piernas (que me quedan muy resecas) esta crema me ha encantado. Debo reconocer que la primera vez que la usé tenía una sensación extraña (por la poca costumbre), pero ahora me acostumbré y me gusta mucho.

3. Crema de manos Banana Dark Chocolate de Essence: Ah no, aquí si que me enamoré chiquillas. Un día equis andaba vitrineando en DBS y caí en la tentación de oler esta nueva línea de cremas de manos; hay una de kiwi, frutilla y banana, todas con chocolate, y la que más me gustó fue esta última. Cada vez que la uso me quedo pegada oliendo mis manos (que me recuerdan a helados, pasteles y cosas lechonas, pero ricas para comer). Además, en el tema de la hidratación me funciona bien, tiene buena duración y la absorción no es lenta. Bonus track: me gustó tanto que incluiré una en el sorteo de fin de mes para que la prueben.

4. Crema de manos Avojuice Mango de O.P.I: Yo creo que estas cremitas pequeñas son un clásico en la cartera, en la mochila o en el bolso. Tienen una buena hidratación, rico aroma y el tamaño preciso para llevarlas donde sea.

5. Bálsamo labial Babylips tono Grape de Maybelline: Antes tenía el Cherry Me, pero una vez me encontré con este y la verdad es que me ha gustado mucho. Ya sabemos que los Babylips no son los reyes cuando hablamos de hidratación en bálsamos labiales, pero (por lo menos a mí) me salvan un montón.

BYC
6. Tecitos Clipper Rise & Shine y Snore & Peace: Compré estos tecitos para probarlos y la verdad es que han sido la mejor compra del último tiempo. El primero, Rise & Shine es una infusión de mate, hierba de limón de vervena y limón de raíz, que sirve para estar más despierto. Y el segundo, Snore & Peace contiene manzanilla, hierba de limón, lavanda y menta verde, entre otros ingredientes, y sirve para estar relajada y dormir mejor. Ambos me han servido un montón (de verdad), son muy muy ricos y tienen un aroma exquisito.

7. Papitas artesanales Tika: Debo reconocer que me costó darles una oportunidad. Las primeras veces que comí no encontraba ningún sabor que me gustara y ahora las amo. El único contra es que para ser un snack es muy caro el precio (creo yo).

8. Barra de chocolate Rocklets: Yo no sé si ustedes lo han probado pero… es el mejor chocolate que han inventado. Fin. Bonus: También les regalaré uno en el sorteo (jiji).

9. Guaguitas: Me encantan desde que soy chica y este mes comí hartas porque mi novio me regaló unas bolsitas para nuestro aniversario. Suena tan extraño decir “comer guaguitas” y es tan bizarro todo, pero… ustedes me entenderán. ¡Son tan ricas!

música
10. Este mes he andado pegada con el disco 808s & Heartbreak de Kanye West y con la canción Work de Iggy Azalea. Ni idea por qué, ni idea hasta cuándo… pero me encantan.

Y ustedes, ¿han probado alguno de estos productos?, ¿están pegadas con alguna canción o algún disco?, ¿cuáles son sus favoritos de Octubre?
Besos para todas! Se viene el sorteo! yajuuu 😀

10 comments

  1. Hola! uhh me tinca mucho probar la crema bajo la ducha pero todavía no me atrevo 😄 creo que el babylips se va a mi wishlist junto con las papitas caras 😄
    Saludos Karen!

    Me gusta

  2. ah nooo no estoy de acuerdo con lo q dices de ls babylips… yo uso el celeste sin color ni olor… y me hidrata sin pegotear,aceitar, dejar blanco mas que ningun otro
    el nivea hidrata mas…pero se siente como aceite
    los sunblock de labios dejan blanco (blistex) o aceitoso (chapstick)
    y a mi este me hidrata mas q los burt bees
    quiza los de colores no hidraten tanto (ni coloreen tanto) pero te invito a probar el celeste de los baby lips

    saludos desde conce

    Me gusta

  3. A mí me funcionan bien los babylips, pero no son mis favoritos en lo que a hidratación se refiere.
    Gracias por tu comentario y por el dato, lo probaré.
    Saludos!! 🙂

    Me gusta

  4. Tengo un eos de granada y raspberry que me hidrata muchísimo y un blistex de frutilla con factor solar.
    El contra de los eos es que son difíciles de encontrar y comprar, si es que no tienes tarjetas para comprar por internet en páginas extranjeras (como yo).
    Eso principalmente, saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

