Revisión: Algo de Models Own

1.entrada

Hace muchísimo tiempo que les debía esta revisión porque los esmaltes Models Own llegaron a Chile en el verano por medio de la página Sedúcete.cl, y pasado un mes desde su llegada (más o menos), decidí comprar tres para probarlos, aunque debo admitir que me costó bastante escoger porque son todos muy lindos!

La cosa es que opté por tres colores que no tenía: dos pasteles con aroma frutal y un duocromático precioso de la colección Beetlejuice (que por cierto, ya ha aparecido en mis favoritos anteriormente).

Mi primera-primera impresión fue de amor a primera vista; creo que el empaque es bonito, tiene un buen tamaño (contiene 14 ml.) y los colores (por lo que pude notar en los esmaltes que compré) quedan tal como se ven en la botella. Tienen exactamente la misma forma que los Color Show de Maybelline, pero son más grandes porque contienen el doble de producto. Sin embargo, mi segunda opinión cambió un poquito mi cara de felicidad porque los tonos pastel me decepcionaron un poco (más adelante les cuento porqué), pero el esmalte multitonal seguía enamorándome cada vez más.

Entonces, hablemos sobre cada uno: Apple pie es un color menta con aroma a manzana verde (tengo que admitir que me gusta mucho el olor que tiene), Strawberry tart es un rosa (bebé) que me recuerda mucho a un brillo labial de Frutillita que tuve cuando era chica, es el mismo color y aroma (aunque no me gusta tanto como el anterior). La verdad es que ambos esmaltes me han sorprendido con su consistencia. No para bien, puesto que toma trabajo dejar que la uña quede lisa y con el color perfecto. Son colores hermosos pero yo diría que si eres de las que se pintan las uñas “a la rápida” estos tonos no son para ti. Hay que aplicarles dos o tres capas tranquilamente para que el acabado sea completo y en ocasiones queda una capa muy gruesa de esmalte. En un principio pensé que podía ser porque mis esmaltes vinieron malos, pero estuve buscando revisiones en internet (de chicas extranjeras) y ellas también han hecho críticas sobre de la aplicación y fórmula del producto (acá les dejo algunas: Holly Arabella, Sweet Dreams Beauty y Kayla Shevonne).

No es algo que hubiese esperado de esmaltes de tan alta fama, sin embargo es imposible decir que son malos porque solo he probado estos tres tonos y el último que elegí (Indian ocean) es como un bebé para mí ❤ (jiji). Me fascina. Los tonos que reúne me recuerdan a la cola de una barbie sirenita que tuve cuando era pequeña. Es azul, celeste, pero también tiene tonos rosados, dorados y plateados: el amor mismo. Este esmalte no tiene el problema de los otros, su consistencia es bastante buena y su aplicación no da ningún problema.

En cuanto a la duración, tengo que decir que es buenísima. Sin top coat dura fácil 5 días (o incluso más), aunque a los pasteles deben tenerles paciencia para que se logren secar y no se piquen. Les digo esto porque a las tres capas de esmalte, queda un poco grueso y demora un poco más en secar. Otra cosa, si le aplicas top coat a estos, es muy posible que no sientas mucho el olor (punto extra si no te gusta, pero yo creo que igual esa es la gracia jaja).

Con respecto a la compra de estos productos les puedo decir que es absolutamente segura y recomendable. Mi pedido llegó en 4 días hábiles y no pagué el envío porque en ese entonces si llevabas tres esmaltes, el envío era gratis. Llegó en una cajita pequeña y cada esmalte venía sellado y, además, envuelto en mucho papel en caso de que el empaque se golpeara. Ah, eso…un día mi Indian ocean se lanzó al vacío desde una repisa muy alta y no le pasó absolutamente nada: punto extra por los envases resistentes.

La verdad es que quiero probar más colores de colecciones como GlitterBeetlejuice, Mirrorball y Tropical. Porque hay tonalidades muy lindas y si también tienen buena duración, creo que vale la pena! Y ustedes, ¿han probado algún esmalte de esta marca?, ¿cuál? Y si aún no los pruebas, puedes comprar en Sedúcete.cl por $4.900 cada uno.

Y lo último… yo sé que un regalo usado es como paabre, pero… he pensado en regalarles Strawberry tart en el sorteo de las 10.000 visitas. Siento que el color no me viene mucho y es el esmalte que menos he usado (dos o tres veces), por lo que está casi nuevo. Si les tinca, lo agregaré a las cositas que vendrán en el sorteo (obviamente sería lo único usado porque todo lo demás lo he ido comprando). De lo contrario, si no les tinca, también díganme para no hacer el loco! jiji

¡Hey! recuerden que el barrio está en twitterFacebook y bloglovin’Y si quieren seguirme, les dejo mi twitter personal e instagramInviten a sus amig@s a que se den una vuelta por acá. ¡Besos!

Anuncios

13 comments

  1. El esmalte, aunque haya sido usado las veces q dices no es mal regalo. De mal gusto vendría a ser si tiene la mitad de la botella 🙂
    Estaba buscando tonos pasteles, porque no tengo, pero lamentable que no sean tan buenos. Veré q tal me va con los Essie 🙂

    Me gusta

  2. A mi me ha ido re bien con estos esmaltes ❤ Tengo uno azulito pastel de la colección de los "olorosos" jaja y pasa un poco eso que dices, que hay que aplicarlo con paciencia, pero nada de otro mundo, esos colores claros siempre son complejos de aplicar, también me pasó con un OPI 😉 Los demás de Models Own me han encantado, son maravillosos! Cariños!

    http://www.yahoraquehare.blogspot.com

    Me gusta

  3. Que bellos colores me encantaron! no conocía la pagina donde los compraste así que me iré directo a “vitrinearla” 😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s