Revisión: Comparando BB Creams de Garnier

bbcream

El año pasado le entregué mi amor a la BB Cream de Garnier (para pieles normales a secas) porque emparejaba el tono de mi rostro, me cubría imperfecciones y no me sacaba granitos (que es lo que busco eternamente en TODO lo que uso). El único gran PERO que le encontraba era esa “luminosidad” que prometía, que para mí era un brillo en exceso, así que para solucionar eso estuve aplicando los polvos translúcidos de Essence -mira el post anterior sobre eso, aquí-. Pero hace un par de meses salió la versión para pieles mixtas a grasas y yo me dije a mi misma: Misma, hay que probarla. Ahora, al tiro, ya. (Lo último nunca lo cumplí porque me la compré hace muy poco). El asunto es que la probé y… amor eterno, gaia.

Yo tengo la piel (súper) grasa con tendencia a granitos e imperfecciones bien feitas, así que esta bb cream me cayó del cielo. Amén.

Ustedes se preguntarán cuáles son las diferencias entre una y otra, así que aquí voy:

  1. Con respecto al contenido, la BB Cream normal tiene 75 ml. y la de piel mixta 60 ml. La primera tiene factor solar de 15 y la segunda de 20 (aunque sabemos que debemos usar protector solar antes de cualquier cosa, se agradece o no?).
  2. La textura de ambas es completamente distinta, la normal es mucho más espesa, más cremosa e incluso aceitosa. La de piel mixta, en cambio, es súper líquida y liviana -de hecho, hay que tener cuidado con el derrame. Si la dejas destapada, vas a perder producto. Incluso yo la guardo boca arriba, para que al abrirla no esté toda amontonada en la tapa-. Otro punto, es que tengo la impresión de que el tono de base es distinto en ambas, que la primera tiende a ser más rosada y la segunda más amarilla, pero aún así, se funden bien en el rostro y se adaptan al tono de la piel.
    textura
  3. En cuanto a cubrir imperfecciones, me atrevo a decir que la de piel mixta trabaja mucho mejor que la otra. Por lo menos a mí me tapa más cosas feas de mi rostro que la de piel normal. Las rojeces y las manchitas de las horribles espinillas quedan mucho más escondidas con la BB Cream para piel grasa.
  4. Si hablamos de hidratación es clara la diferencia. La de piel normal a seca es sumamente hidratante, obvious, pero en el caso de la de piel mixta a grasa yo diría que es bien poca. Suena lógico porque las pieles grasas no necesitamos de taaaaanta hidratación en el rostro. Aunque me atrevería a decir que para pieles mixtas es necesario utilizar una crema o loción hidratante antes de esta BB Cream, de lo contrario, podría llegar a sentirse bastante seca.
  5. Así también, podríamos comparar el efecto brillo/mate de cada una que es demasiado notorio. Las reto a que prueben ambas BB Creams en el rostro para que se den cuenta de esto. Si bien, esto era el único punto que me molestaba de la de piel normal, comparándolas me quedo mil veces con la de piel mixta a grasa. Esta última promete un efecto matificante non stop, y hasta ahora a mí me ha funcionado perfect. Yo odio tener la cara brillante y con la otra BB Cream tenía que estar matificando con polvos para evitarlo. Ahora no lo necesito (+10 puntos po’ gaia).
    cara

¿Ya la probaron? ¿qué les pareció? cuéntenme cuál les funciona mejor!

Pido disculpas por ausentarme tanto en el bloc, pero estuve de vacaciones y al llegar a Santiago me dio una fiebre horrible. Ya estoy mejor y adivinen qué: ¡me voy de nuevo de vacaciones! así que quise dejarles un pequeño post para que no crean que me olvido. Sigan pasándolo bonito. Free hugs! 😀

Recuerden seguirme vía twitter y Facebook. En bloglovin’, en mi twitter personal e instagram.

Anuncios

8 comments

  1. Wuau!!!! Qué te digo, que en la foto te queda genial en la piel y te cubre bastante, tendré que probarla. Gracias por la revisión, un beso y que te vaya genial en tu nuevas vacaciones…… Que envidia!!!

    Me gusta

  2. 😀 que buena reseñea me has convencido he usado la bb cream de Etude House que es coreana pero siento que son muy blancas… y ando buscando una y creo que hoy comprare esta haber que tal me va 😀 te queda perfecta se te ve mejor en la foto la de piel mixta ..saludos

    Me gusta

  3. El qie esta a la derecha Es protector solar y Es para todo tipo de piel?
    Mi piel Es grasa y Batallo mucho con el brillo feo qie me sale en la frente y la nariz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s